• 635-404-914
  • hola@adriancordellat.com

Marketing de contenidos

Antes de que todo el mundo fuese community manager, cuando esa profesión era imposible de explicar ya no solo a tus padres, sino también a tu entorno más cercano, cursé un posgrado en Social Media en la Online Business School de la Universitat de Barcelona. Fui parte de la primera promoción del posgrado, cuando Twitter aún era un reducto de paz y buenas conversaciones y no el campo de batalla en el que se ha convertido hoy en muchas ocasiones.

De aquellos estudios y de mi formación periodística surgió mi relación con el marketing de contenidos. Dicen que el contenido es el rey en la selva de las redes sociales y los blogs. No sé si será para tanto, pero lo cierto es que el buen contenido es un sello que diferencia a las empresas que apuestan verdaderamente por el marketing de contenidos de aquellas que dejan esta esfera comunicativa en manos del sobrino o del hijo de, perdiéndose por el camino las posibilidades que éste ofrece para llegar y enganchar a su público objetivo.

Tras casi una década de experiencia en el sector he tenido la posibilidad de generar contenido y de gestionar la presencia online de múltiples marcas. También de participar como freelance en grandes campañas online generando contenido para algunas de las marcas con más proyección internacional de España.

Como periodista freelance experto en marketing de contenidos ofrezco:

-Redacción de posts para blogs corporativos con contenido de calidad y ajustado a las demandas y al sector del cliente. Empresas como tutete.com y Goodyear, entre otras, ya han confiado en mí.

-Redacción y creación de contenido para las cuentas en redes sociales de empresas.

-Labores de community management.

¿Te interesa mi servicio de marketing de contenidos?